jueves, 29 de enero de 2015

Unboxing escenografía de 4Ground

Muy buenas a todos,

Hoy os traemos el unbox de unas piezas de escenografía de la marca 4Ground que compre el otro día , ya que ando inmerso en un huracán de frenesí escenografil, esta marca es ideal si no tenéis mucho tiempo para dedicarle a vuestra mesa de juego o no tenéis mucha mańa en ello. 





Como podéis observar, la escenografía viene desmontada en madera cortada por láser, es muy sencilla de montar y ya viene prepintada, por lo que es ideal para montar una mesa bonita y funcional en poco tiempo.


El precio es muy competitivo para el nivel de acabado y detalle, los dos elementos de la fotografía (la casa derruida y el puesto fronterizo) costaron alrededor de 20 euros, si compráis en algún distribuidor de internet podéis obtener un precio muy competitivo.




La escala es ideal para Bolt Action, y permite mucho juego con coberturas a diversos niveles, y múltiples puntos de acceso como ventanas y puertas.



En definitiva una marca muy recomendable tanto en acabado, como en precio y tiempo de inversión/resultado. Un sobresaliente!!!

1 comentario:

  1. Que chulo que queda, estos análisis son geniales para saber lo que se compra. Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar