miércoles, 7 de octubre de 2015

Comunidad Bolt Action en DragonAge


Muy buenas,

Hoy os traemos un par de noticias muy interesantes relacionadas con la creciente comunidad de Bolt Action en Barcelona y alrededores.

La primera es ni mas ni menos, que se esta gestando la primera liga de Bolt Action en la tienda de DragonAge Wargames (Situada en Sants, mas concretamente Calle Olzinelles nº 27). De momento os puedo decir que sera una liga para jugadores que estan aprendiendo aun a jugar, pero en la que tambien participaran jugadores veteranos (Se revisaran las listas de estos ultimos para favorecer un ritmo de juego saludable, sin abusos).


La liga constara de varias fases, en las que se iran modificando los teatros de guerra para poder abarcar la mayor parte de acontecimientos historicos. Y transcurrira a lo largo de varios meses, para poder tener tiempo de jugar entre ronda y ronda.

Si teneis alguna idea para la campaña o alguna opinion que pueda ayudar a mejorarla, sentios libres de dejarla en la seccion de comentarios de esta noticia. Nos interesa que la comunidad participe para ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

La segunda noticia y para nosotros la mas interesante, esta dirigida a aquellos jugadores/as que quieran probar el sistema de juego, o aprender a jugar de una manera divertida y amena conociendo a nuevos jugadores.

Pues bien, si sois de Barcelona o los alrededores, no teneis mas que poneros en contacto con nosotros via mail (diadwargames@gmail.com), o con el maravilloso equipo de DragonAge (Por Facebook, Mail o llamando a tienda directamente al 93 432 67 12) para reservar una demo de Bolt Action.

 "Vamonos para DragonAge que toca Demo"
Nosotros pondremos el ejercito en caso de que no dispongais de uno, asi como todo el material necesario para jugar, y os recordamos que DragonAge abre la mayoria de domingos por la mañana, asi que no teneis excusa!!

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario