domingo, 8 de mayo de 2016

Partiditas de ayer en DA

Saludos Soldados!

Os dejo algunas imágenes de las partidas que jugamos el sábado en Dragonage Wargames, jugamos un par de demos y algunos partidas mas "serias". Gracias a todos los que os pasasteis a jugar/saludar ^^

En esta mesa jugamos el escenario de Demolición, con ambas bases en sus respectivas zonas de despliegue, en la que se enfrentaban americanos contra alemanes.



Otra vista de la mesa :P


Aquí podemos ver parte del despliegue alemán creando un cordón de seguridad alrededor de su base con equipos de apoyo y unidades de infantería guarnecidas en edificios, mientras las unidades mas móviles esperan en la reserva.


Aquí podemos ver a un oteador del equipo de mortero americano, tomando una posición estratégica en tierra de nadie para obtener la ventaja táctica.


En la siguiente imagen, vemos la zona de despliegue americana al termino del turno 1. Marcar algunos objetivos para la artillería y la aviación, y agachar las cabezas cuando silbaban las balas, esperando que los refuerzos blindados no tardaran demasiado en aparecer.


Con los blindados alemanes inutilizados gracias a los cazabombarderos, los americanos se disponen a darle el empujon definitivo a la batalla con una punta de lanza blindada, lideradas por el M4 Sherman. 


A medida que las fuerzas alemanas reculan ante el poder de los blindados yanquis las tropas abandonan la cobertura para un ultimo avance contra el objetivo.


Al final de la partida, los alemanes fueron incapaces de impedir la destrucción de su base de operaciones en la zona, retirándose para luchar otro dia.



En esta jugamos la misión de Envolvimiento (Suena raruno, lo se XD), con Britanicos contra alemanes


De esta partida no tengo imágenes, básicamente porque estaba resolviendo dudas de jugadores y conversando con los allí presentes sobre Bolt Action. No volverá a pasar, prometido XD


Un saludo y espero que os haya gustado ^^

2 comentarios:

  1. Hola! Suelen organizar partidas en la tienda?

    ResponderEliminar
  2. Si, de hecho tenemos un grupo de whatsapp de los jugadores que vamos a menudo por alli a jugar. Si quieres unirte manda un mail al correo del blog y te incluimos ^^

    ResponderEliminar